Concurso durante la Feria de Novias y Quinceañeras del Oeste

Este post es exclusivo para los asistentes de la proxima Expo Novias y Quinceañeas , como ya sabran estaremos participando de esta maravillosa feria, es nuestra primera vez y estamos super emocionados y agradecidos por tan magnifica oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo.

Es por eso que como parte de esta actividad durante los dias de la feria , este proximo 25 y 26 de enero 2014 en el Coliseo Juan Sanchez Acevedo en Moca tendremos un concurso! para todos los que nos visiten en nuestro booth.  

Estaremos regalando una session de Love Story  y una session de Pre Quince.  Que tienes que hacer? Sencillo .  

1. Visita nuestro booth en la Gran Feria de Novias y Quinceañeras, y tomate una foto en nuestro booth . 

2. Sube la foto a instagram con los siguientes hashtags :  #vanessavargasphotography
    #lovestory  o #prequince     

3. Las fotos se subiran a nuestra pagina en facebook, asi que dile a tu familia  y amistades para que le den like a  nuestra pagina y a tu foto . La foto con mas "likes" ganara la session de fotos.  

4.  Ganadores seran anunciados el dia 14 de febrero 2014 a las 9:00 pm    

Las siguientes son las reglas y condiciones para participar. 

1.  Las fotos deben de ser en pareja para el lovestory  y de la Quinceanera para la session de Pre Quince.  Las fotos deben ser tomadas frente a nuestro booth durante la Expo de Novias y Quinceaneras en Moca, los dias 25 & 26 de enero 2014. 

2.  Para poder participar las fotos deben llevar los hastags requeridos  de acuerdo a la session que deseas ganar  #lovestory   para parejas que se van a casar y #prequince  para quinceaneras .  Al igual que el hashtag #vanessavargasphotography para poder ubicar las fotos en Instagram. 

3.  La session de fotos sera unica y exclusivamente en el area de Mayaguez o Rincon, 1  area a escoger  con una duracion de 1 1/2 hora de duracion.  Se le estaran entregando 30 fotos en dvd .


Comments

Popular Posts